Estado y seguimiento del proveedor

Información y seguimiento del pedido

Elija entre dos formas de rastrear fácilmente su pedido de Crocs.coem.ec.

  • Opción 1: inicie sesión para rastrear su pedido

    1. Visite Crocs.com.ec y seleccione "Iniciar sesión" en la barra de navegación superior. Iniciar sesión .
    2. Ingrese su dirección de correo electrónico registrada y contraseña y haga clic en Iniciar sesión .
    3. En Historial de pedidos , seleccione su número de pedido.
    4. En la columna derecha de la página Detalles del pedido , busque Seguimiento de envío y haga clic en el número de seguimiento azul.
    5. Su información de seguimiento se mostrará con la fecha de entrega estimada y el historial de viaje del paquete.
  • Opción 2: seguimiento con número de pedido y nombre

    1. Haga clic en Estado del pedido en el pie de página en la parte inferior de la página de inicio. Estado del pedido .
    2. Ingrese su número de pedido y su apellido de facturación. (Asegúrese de poner en mayúscula el CUS al final del número. Por ejemplo: 00123456CUS.) Haga clic en Ir .
    3. En la columna derecha de la página Detalles del pedido , busque Seguimiento de envío y haga clic en el número de seguimiento azul.
    4. Su información de seguimiento se mostrará con la fecha de entrega estimada y el historial de viaje del paquete.

¿Necesitas ayuda?

Comuníquese con el Servicio al Cliente al (+593) 2 - 323 - 8405 o por correo electrónico .

Producto agregado a la lista de deseos