Preguntas Frecuentes
Servicio al cliente Preguntas frecuentes
Puede encontrar las respuestas a continuación o ponerse en contacto con nuestro equipo para ayudarlo.
Opción 1:inicie sesión para rastrear su pedido.
1. Visite Crocs.com.ec y seleccione "Iniciar sesión" en la barra de navegación superior Registrarse.
2. Ingrese su dirección de correo electrónico registrada y contraseña y haga clic en Iniciar sesión.
3. En Historial de pedidos, seleccione su número de pedido.
4. En la columna derecha de la página Detalles del pedido, busque Seguimiento de envío y haga clic en el número de seguimiento azul.
5. Su información de seguimiento se mostrará con la fecha de entrega estimada y el historial de viaje del paquete.
Opción 2: seguimiento con número de pedido y nombre
1.Haga clic en Estado del pedido en el pie de página en la parte inferior de la página de inicio. Estado del pedido .
2.Ingrese su número de pedido y su apellido de facturación. (Asegúrese de poner en mayúscula el CUS al final del número. Por ejemplo: 00123456CUS.) Haga clic en Ir .
3.En la columna derecha de la página Detalles del pedido , busque Seguimiento de envío y haga clic en el número de seguimiento azul.
4.Su información de seguimiento se mostrará con la fecha de entrega estimada y el historial de viaje del paquete.
¿Necesitas ayuda?
Comuníquese con el servicio al cliente al teléfóno: (+593) 2 - 323 - 8405. O por correo electrónico al Info@crocs.com.ec.
1.Llámanos para pedir ayuda.
Contáctenos por teléfono para hablar directamente con uno de nuestros representantes de Servicio al Cliente. Nuestro número de teléfono es (+593) 2 - 323 - 8405,(+593) 999942304.
Atención y asistencia al comprador vía WhatsApp
2.Envianos un email.
Póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a Info@crocs.com.ec . Uno de los miembros de nuestro equipo de Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted dentro de las 48 horas.
3.Chat en vivo para asistencia rápida.
Conéctese con un miembro del servicio de atención al cliente a través del chat en vivo durante el horario comercial habitual.
1.En la barra de navegación inferior, seleccione
2.Ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, pregunta y número de pedido
(si está disponible) y haga clic en Chat ahora .
Puede usar su tarjeta de regalo Crocs para compras de productos minoristas en tiendas propiedad de Crocs en Ecuador ("Ubicaciones participantes"), y en línea en www.crocs.com.ec.
Para obtener una lista de ubicaciones y direcciones participantes, visite www.crocs.com.ec/tiendas . Nota: solo las tiendas minoristas propiedad de Crocs Ecuador que figuran en el localizador de tiendas aceptarán tarjetas de regalo.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente .
Para obtener más información sobre las tarjetas de regalo Crocs, consulte los términos de la tarjeta de regalo .
Buscando un código de cupón? Vea nuestras últimas ofertas.
No podemos aplicar cupones una vez que se realizan los pedidos. Queremos que disfrute de su descuento en Crocs.com.ec y esperamos que conserve el código de cupón para un pedido futuro. Si su código de cupón es válido por poco tiempo, puede estar atento a nuevas promociones y descuentos suscribiéndose a nuestro boletín .
** Tenga en cuenta que puede haber una lista de exclusiones para ciertos cupones o códigos promocionales. Esta información se puede encontrar después de aplicar el cupón. En el área de precios, verá su cupón aplicado con un enlace de detalles al lado que enumerará las exclusiones aplicables para su conveniencia. ** **
Por lo general, si un código de cupón no funciona, se ingresó incorrectamente o expiró. Verifique su código de cupón para lo siguiente:
1.Los códigos de cupón a menudo distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrese de ingresarlo en el caso apropiado. Además, verifique dos veces para asegurarse de que está escribiendo los números y letras en el orden correcto.
2.La mayoría de los códigos de cupones no se pueden combinar con otros códigos de cupones u ofertas y promociones del sitio.
3.Su código de cupón puede haber expirado. Si el código de cupón ha caducado, recibirá un mensaje de error "Código de promoción caducado" debajo del cuadro de cupón y código de promoción.
4.Algunos códigos de cupón son válidos solo en estilos específicos y no funcionarán con estilos no calificados. Puede consultar el cupón o las exclusiones promocionales con el enlace de detalles una vez que el cupón se haya aplicado en su carrito.
Bajo ninguna circunstancia Crocs Ecuador será responsable de ningún daño especial, incidental o consecuente basado en el incumplimiento de esta garantía limitada, incumplimiento de contrato o responsabilidad estricta. Algunas provincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. No hay garantías que se extiendan más allá de las indicadas aquí. Cualquier garantía implícita que pueda ser aplicable a los Productos, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, tiene una duración limitada a la duración de esta garantía. Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que la limitación anterior puede no aplicarse en su caso.
Si su Producto desarrolla un defecto mientras está en garantía, debe comunicarse con Crocs Ecuador como se indica a continuación, y cualquier Producto defectuoso, según las instrucciones de Crocs Ecuador, puede ser devuelto a la siguiente dirección para un cambio o reembolso con recibo o comprobante de compra. Si no tiene un recibo o ha pasado el plazo de 30 días, no podemos reemplazar su artículo, pero nos encantaría ayudarlo a encontrar un nuevo par. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de estado a estado.
Crocs Ecuador
Dirección: La Niña E8-58 Av Diego De Almagro Royal Business
Telefóno: (+593) 2 - 323 - 8405
Correo eléctronico: Info@crocs.com.ec
El producto debe conservar etiquetas y estar en perfecto estado sin señal de uso.
El cliente deberá presentar la factura original en cualquiera de nuestros locales a nivel nacional para acceder al cambio de producto DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS EN LÍNEA
Crocs se reserva el derecho de cambiar esta Política de devoluciones en cualquier momento.
Si decide llevar su devolución a una tienda minorista propiedad de Crocs Ecuador para un intercambio, llame a la tienda ya que las tiendas pueden tener diferentes estilos o tamaños. Para obtener una lista completa de las tiendas propias de Crocs Ecuador, haga clic aquí .
Nuestros envío en Ecuador se realizan a través de operadores logísticos de transporte de mercancía.
Para la ciudad de Quito el envío se realiza de manera local a través de un operador logístico de encomiendas urbanas
La tarifa estándar esta estipulada en 6 dolares pero puede variar según la zona de entrega y el volumen de mercancía.
nuestros envíos se preparan una vez confirmado el pago, este puede tardar hasta un día hábil para ser confirmado
El envío en preparación puede tomar hasta dos días hábiles
La entrega en su domicilio puede tardar de 3 a 7 días habiles según sea su ubicación geográfica
…Comuníquese con Servicio al Cliente o notifique a info@crocs.con.ec, para poder direccionarlo a la tienda más cercana.
Puede mantener limpios sus Crocs clásicos lavándolos a mano con agua fría y un jabón suave.
Los crocs de charol se pueden limpiar suavemente con un paño limpio y húmedo o utilizar un producto profesional diseñado para limpiar charol. Nunca use productos químicos fuertes como alcohol, detergente o líquido, ya que eliminarán el brillo y el lustre de sus zapatos.
Si tus Crocs están hechos con cuero liso de Napa; Elimine el polvo y la suciedad con un trapo húmedo. Use un cepillo de algodón para aplicar una crema de cera o cera natural para zapatos. Aplicar lentamente en forma de espiral.
Los crocs de charol se pueden limpiar suavemente con un paño limpio y húmedo o utilizar un producto profesional diseñado para limpiar charol. Nunca use productos químicos fuertes como alcohol, detergente o líquido, ya que eliminarán el brillo y el lustre de sus zapatos.
Cuñas de PU y material del talón: un paño húmedo debe eliminar la mayor parte del polvo y la suciedad. Evite los limpiadores solventes siempre que sea posible ya que pueden destruir el pegamento utilizado para unir la suela.
Para Crocs de lana, de gamuza y cordero; limpie la parte superior suavemente con un cepillo de alambre suave o un cepillo de plástico, rocíe con spray de impregnación para repeler el agua.
Para Crocs de cuero limpie suavemente con un trapo o cepillo húmedo. Aplique crema cerosa para zapatos y lustra / cepille con un cepillo suave, un trapo de algodón o lana para obtener un brillo natural.
Para material elástico / elástico; Limpie suavemente con un trapo húmedo o goma suave.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS
En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de PlacetoPay. Recuerde que debe incluirlas en su sitio web.
1. ¿Qué es PlacetoPay?
PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa CROCS.COM.EC para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
2. ¿Cómo puedo pagar? En la tienda virtual de CROCS.COM.EC usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través (Definir los medios de pago habilitados Diners, Discover, Visa y MasterCard); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.
3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger tus datos CROCS.COM.EC delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.
PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.
4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora? Sí, en CROCS.COM.EC podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
5. ¿Puedo cambiar la forma de pago? Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador? No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.
7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó? En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a CROCS.COM.EC para confirmar el estado de la transacción.
En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con CROCS.COM.EC. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago? Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea +593 9 999 4 2304 o al correo electrónico INFO@CROCS.COM.EC, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
9. No me llegó el producto que compré ¿qué hago? Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web WWW.CROCS.COM.EC para identificar los tiempos de entrega.